Ya estamos aquí…

Bien, como era de esperar tarde o temprano tocaba llevar a cabo un espacio tal cual este. Sí, blablablamuseos necesitaba su blog para seguir formando parte, o empezar a serlo, aunque pequeña, de todo el entramado tecnológico, artístico y cultural actual.

Pues aquí está, aunque circulamos por las redes sociales desde otoño de 2011, un día como hoy 25 de marzo, un poco nublado y frío, tenemos el placer de inaugurar este espacio y dar la bienvenida a todos sus seguidores. No hay cinta roja que cortar con unas tijeras, ni botella de champán que estampar contra el portatil…  no, así no. En realidad  no nos hacen falta ni queremos esos rituales burocráticos bañados de estereotipos, nos conformamos con el conocimiento de saber que alguien tras esa pantalla, sí tú, forma parte del proyecto como participante y lector, tan sólo eso es motivo de celebración y alegría por nuestra parte.

Que decir tiene que siguiendo la esencia de este espacio, creado desde un lado sencillo y básico, procuraremos estar a la altura y cubrir las expectativas siendo un espacio activo, dinámico y participativo. Resulta satisfactorio formar parte de este proyecto que de forma personal va saliendo a flote, despacio pero sin pausa, y creciendo a base de experiencias.

Espero que nos permitáis aprender y mejorar con y gracias a vosotros, pues no hay nada como escuchar y aprender los unos de los otros… El trabajo en equipo es fundamental en el sector cultural y vosotros sois y formáis parte de este equipo.

Para despedirnos finalmente nos sacamos del bolsillo una cita de André Malraux que nos acompaña desde el comienzo de esta aventura:

La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida.

Gracias por estar ahí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Comunicación, Cultura, Educación, Espacios expositivos, Exposiciones, Galerías, Museos, Nuevas Tecnologías, TIC y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya estamos aquí…

  1. JorgeGarcía dijo:

    Enhorabuena amig@s!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s